REALbasic Plugin Collection

REALbasic Plugin Collection 7.1

Añade miles de nuevas clases y funciones a REALbasic

Monkeybread Software nos han tramado un extenso pack de módulos para REALbasic, que le añaden una gran multitud de funciones y clases, codicia de todos los programadores que se han atrevido con este entorno de programación orientado a objetos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Monkeybread Software nos han tramado un extenso pack de módulos para REALbasic, que le añaden una gran multitud de funciones y clases, codicia de todos los programadores que se han atrevido con este entorno de programación orientado a objetos.

Este plug-in completa y ofrece nuevas posibilidades a REALbasic, con más de 2000 nuevas clases, entre las cuales se encuentran CoreGraphics para la creación de documentos PDF en Mac OS X, funciones para administrar la lista de objetos de acceso (login items list), clases para tratar con los iconos de Mac OS, clases para 'Multi-string search', 'Icon Handling' o el Keychain (llavero), IO Registry para conocer en detalle el material y periféricos que forma parte de tu Mac, etc.

WakeNotifier permite comprobar el estado de tu Mac mientras Packetsocket facilita el envió y recepción de paquetes vía el Socket, URLaccess facilita las descargas y subidas y las clases Addressbook optimizan el agenda para Mac OS X 10.2. Gestiona más fácilmente las fuentes y controla la memoria virtual de forma optima, etc.

Usa las clases para cambios en los menús, alertas y permisos de ficheros, descargar ficheros usando QuickTime, comprimir/descomprimir imágenes como JPEG, PNG y TIFF sin la ayuda de QuickTime, monitorizar eventos de una aplicación, acelerar el puerto serie hasta 230 kbit/s, obtener información de hardware y hacer un listado de las aplicaciones activas, crear y solucionar alias, etc.

Además de extender las posibilidades de clases internas a REALbasic, tales como Movie, Movieplayer, Memoryblock, Picture y Aplication, esta completa y utilísima colección de plug-in REALbasic presenta la forma más rápida y optima de implementar las habilidades de REALbasic.

REALbasic Plugin Collection

Descargar

REALbasic Plugin Collection 7.1